Loading...
Cumulus – Emergencia 2020-02-09T17:55:38+00:00

La Unidad de Respuesta de Emergencia GENAQ Cumulus es una solución portátil para generar agua en caso de emergencia.

Esta unidad tiene una estructura reforzada y estandarizada diseñada para que su adecuado funcionamiento no se vea afectado por las condiciones del transporte.

Diseñado para ser fiable y así convertirse en la mejor solución, al mismo tiempo que evita los problemas logísticos asociados con los camiones cisterna y el suministro de agua embotellada, ya que una vez instalado, GENAQ Cumulus produce agua constantemente.

Aplicaciones: Agua de emergencia en caso de terremotos o inundaciones, suministro de agua para despliegues rápidos en campamentos civiles o militares.

Tres opciones disponibles: 50 hasta 100 litros/día | 550 hasta 700 litros/día | 5000 hasta 8000 litros/día

Especificaciones
Presupuesto

VENTAJAS

Portátil
Estructura reforzada
Agua potable pura
No necesita
suministro de agua
Sin instalación
No produce residuos

Aplicaciones

Respuesta de Emergencia

Las unidades de respuesta de emergencia deben desplegarse en cualquier lugar y requieren agua limpia no solo para el personal sino también para los civiles a los que prestan ayuda.
Por lo general, se enfrentan a situaciones tales como terremotos o inundaciones en las que el suministro de agua es un desafío porque la red de agua o las carreteras pueden haberse visto comprometidas. En este escenario, GENAQ Cumulus proporciona un suministro de agua de emergencia autónomo y fiable que, una vez emplazado, puede producir agua sin los problemas logísticos asociados con el transporte de agua por carretera.

Campamentos de refugiados

Estos campamentos generalmente se enfrentan a situaciones de alta concentración de personas, en lugares donde las instalaciones de agua no están preparadas para soportarla.
GENAQ Cumulus es una fuente fiable y continua de agua para los campos de refugiados.

Base de operaciones avanzada

Las FOBs necesitan suministro de agua en situaciones en las que el transporte en cisternas es la única opción.
GENAQ Cumulus ofrece una solución alternativa que reduce los problemas logísticos y mejora la seguridad del suministro, no solo en términos de continuidad del suministro sino también en términos de calidad y salubridad del agua.