GENAQ está presente en más de 25 países de los cinco continentes. Por ello, una de las características más ponderadas por nuestros clientes es el fácil transporte de nuestros generadores atmosféricos de agua, incluido el marino, para poder disfrutarlos en cualquier rincón del planeta.
Gracias a los contenedores que nos facilita nuestro colaborador PROinSENER, empresa sevillana también presente en todo el mundo dedicada a las soluciones contenerizadas, nuestro generador atmosférico de agua GENAQ Cumulus C5000 se puede integrar con un depósito de hasta 2000 litros en un contenedor adaptado de 20 pies para permitir su fácil transporte. Además, y con objeto de hacerlo completamente autónomo, se puede incluir un grupo electrógeno que hace que pueda funcionar sin necesidad de suministro eléctrico convencional.
Con una estructura reforzada y diseñada para superar cualquier desafío logístico, suministran agua segura allá donde se encuentren. Hablamos de contenedores compactos, que protegen 100% a nuestro generador y que permite una fácil instalación por parte del propio cliente ya que el control se realiza sin necesidad de abrir el contenedor desde el mando externo.
Igualmente, y dado que nuestro GENAQ Cumulus C5000 está destinado especialmente para dar respuesta a emergencias y campamentos civiles y militares, se trata de una solución ideal ya que permite un despliegue rápido. Y aún hay más. Nuestros contendores son: resistentes a condiciones climáticas exigentes, como zonas desérticas, áreas de riesgo con tifones o alta humedad; y los podemos adquirir en diferentes colores.
¿Quieres generar hasta 7.585 litros de agua al día en condiciones ambientales extremas de hasta 55 ºC? ¡GENAQ es tu solución! Contacta con nosotros y un técnico especialista te ampliará todos los detalles.