La luz ultravioleta: potente desinfectante del agua de GENAQ

Uno de los tratamientos que hacen pura el agua de GENAQ es la desinfección mediante lámpara ultravioleta. Nuestros generadores atmosféricos de agua generan, en función de su capacidad, un número máximo de litros de agua diarios. En muchas ocasiones, esta agua no se consume directamente, por lo que en esa agua almacenada podrían proliferar bacterias.

El tratamiento del agua potable, a través de una luz UV, es uno de los métodos más eficaces para obtener agua pura y permite la más alta calidad de agua sin recurrir a tratamientos químicos que afectan a la salud como la adición de cloro u ozono. La ultravioleta se utiliza para purificar el agua de ciertos elementos que la contaminan, entre los que se encuentran bacterias, virus y microbios.

Uno de los factores clave de nuestra tecnología es precisamente ese: la calidad del agua generada por nuestros generadores atmosféricos. Vivimos tiempos en los que la presencia de virus en el ambiente, como el COVID-19, pueden hacer pensar que el agua que generan nuestros generadores no sea de alta calidad. Nada más alejado de la realidad, ya que para GENAQ tan importante es generar agua como que ésta sea potable y, por tanto, apta para el consumo humano. Por ello, el tratamiento del agua que crea nuestros generadores es de vital importancia para GENAQ.

Por último, resaltar que esta calidad de agua la podemos demostrar gracias a los diferentes sellos de calidad obtenidos por GENAQ hasta la fecha, entre ellos la certificación de generación de agua en función de la Temperatura y la Humedad Relativa del aire por parte de la empresa TÜV Rheinland de reconocido prestigio mundial o la certificación de análisis de calidad de agua certificada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación y Certificación), que demuestran que el agua generada por GENAQ es limpia y de la más alta pureza.

By | 2021-03-06T19:02:35+00:00 febrero 6th, 2021|Latest Articles|