GENAQ: Generación de agua sin suministro previo

Los campamentos militares, humanitarios o de refugiados, hospitales de campaña, bases de operaciones avanzadas, bases remotas o ubicaciones donde se sucede alguna catástrofe natural, como incendios, terremotos o inundaciones, carecen de una fuente de agua potable para poder dar respuesta al consumo de las personas. Por ello, la necesidad de contar con un sistema de generación de agua alternativo es de vital importancia.

Gracias a GENAQ, el problema de falta de suministro de agua potable está resuelto. Con una estructura reforzada y de fácil transporte, el suministro está siempre garantizado, eliminando los desafíos relacionados con la logística (evitando el transporte de agua embotellada o en camiones cisterna, entre otras). Asimismo, nuestros generadores atmosféricos de agua ofrecen una generación optimizada para condiciones ambientales extremas de hasta 55ºC, manteniendo el almacenamiento de agua libre de contaminación y permitiendo varias opciones de mineralización del agua.

Además, son autónomos y la calidad de agua está testada y certificada por ENAC según los estándares de agua más exigentes. Igualmente, el rendimiento de nuestros generadores está igualmente certificado por TÜV Rheinland, proveedor a escala mundial de servicios técnicos, de seguridad y certificación industrial.

La solución que aporta GENAQ para el sector de Defensa y Respuesta a Emergencias es innovadora, sostenible y de fácil implantación. Nuestra gama GENAQ Cumulus está especialmente diseñada para suministrar agua potable en campamentos civiles, militares y como respuesta a catástrofes.

¿Quieres conocer más información acerca de nuestra solución tecnológica para tu ubicación? ¡Contacta con nosotros y un especialista te asesorará!

By | 2021-03-06T02:06:22+00:00 marzo 6th, 2021|Latest Articles|