¿Sabes cómo funcionan los generadores atmosféricos de agua de GENAQ? El procedimiento es muy sencillo: replica el mismo modo que el del agua de la lluvia. Nuestros generadores toman aire del exterior, mediante un proceso de filtración para asegurar su limpieza, y extraen su humedad en la cámara de condensación gracias a revolucionarios intercambiadores de calor alimentados por un circuito frigorífico.
Todos los componentes del generador son controlados por un procesador con software propio que minimiza el consumo energético. Una vez condensada el agua, sigue un tratamiento especializado para obtener la más alta calidad.
Todo ese procedimiento se realiza a través de una fuente de energía que puede provenir de la red eléctrica, grupo electrógeno, energía solar o eólica, logrando en los dos últimos casos que los generadores sean completamente autónomos y sostenibles y, por otro lado, no tengan ningún coste operativo.
Y, ¿qué hace de especial el agua de GENAQ? Su gran calidad. El agua generada a través de nuestros generadores atmosféricos está debidamente certificada. Todos nuestros generadores siguen un exhaustivo proceso de control de calidad donde nos aseguramos de su fiabilidad, eficiencia y que el agua generada sea de la más alta calidad posible, certificada para los estándares más exigentes como la Organización Mundial de la Salud y las directivas europeas y estadounidenses de agua potable.
¿Quieres probarla? Te esperamos en el Showroom de nuestras nuevas instalaciones ubicadas en Lucena, España.